Jugo de Manzana, Pera, Durazno y Apio para Lucir más Bella esta NavidadHidrata y nutre tu piel para lucir una belleza juvenil para sentirte mas joven, con este delicioso jugo de manzana, pera, durazno y apio.

Ingredientes:

2 Manzanitas

2 Varas de apio.

2 Durazno dulce

2 Peras grandes

Modo de preparar tu bebida

1.- Lava todos tus ingredientes muy bien y desinféctalos por espacio de 10 a 15 minutos.

2.- Parte las manzanas, y las peras  en cuatro trozos.

3.- Retira el hueso a los duraznos y córtalos en trozos grandes.

4.- Pasa por el filtro magico tus frutas y las varas de apio con 1/2 taza de agua.

5.- Disfruta esta rica bebida que te llenará de nutrientes y te hará lucir tu belleza 

Propiedades de la Manzana

La manzana tiene un alto contenido de fibra que es fácilmente asimilada por el organismo, es una fruta hidratante por el alto contenido de agua, esto mismo ayuda mucho a mantener una piel sana y hermosa. Por i fuera poco la manzana tiene altas concentraciones de vitamina E y C, por esto es que es muy buena aliada para combatir problemas de anemia, padecimientos intestinales y muchas enfermedades más.

Propiedades del durazno

El durazno está compuesto por en un 88% de agua, es rico en potasio, calcio y sodio El durazno es una fruta fácilmente digerible y tiene una fuerte reacción alcalina sobre todo el cuerpo, tienen un efecto laxante y diurético sobre el organismo y ayuda en la limpieza de los riñones y la vesícula biliar.

Propiedades del Apio

El Apio es recomendado a personas que padecen presión arterial, dolor de cabeza, estreñimiento, nerviosismo y ayuda a aumentar los glóbulos rojos.

Propiedades de la Pera

La  pera  es una fuente de fibra vegetal 2.5 %. En este componente va ligeramente por detrás de la manzana 2.7%. A diferencia de la manzana, la pera contiene una mayor cantidad de fibra insoluble rica en lignina (esta es una sustancia que le otorga dureza a la madera y al salvado de trigo). La fibra soluble es más eficaz para controlar el colesterol, y la fibra insoluble, presenta un mayor efecto laxante. En cuanto a componentes no nutritivos, la pera contiene una menor proporción de ácidos orgánicos que la manzana, y algo más de taninos, de efecto absorbente y antiinflamatorio.

 

SI TE GUSTO EL ARTICULO DALE LIKE A BAJO