JUGO DE NOPAL

Nota: Si usted acostumbra tomar leche se le recomienda tomarla una hora después de haber ingerido el

JUGO DE NOPAL.

 

*Si su padecimiento es la DIABETES deberá tomar 250ml. Diarios en ayunas y 250ml por las tardes, media hora antes de cenar, recuerde que este JUGO no cura la enfermedad, solo la controla.

 

OBSERVACIONES: Si usted tiene problemas como son: Dolores Musculares, Estreñimiento, Piquetes en diferentes partes del cuerpo, Calambres, Cansancio en la Nuca, Ardor, Frió o Calor en las plantas de los pies es necesario tomar por las mañanas 200ml. Mas ya que asi le ayudara a restablecer sus defensas y podrá tener una vida mejor y saludable.

Con este tratamiento evitaras la diálisis

 

*Debido a su alto contenido de nutrientes que ayudan a fortalecer el cuerpo y al mismo tiempo quemar grasas sin dejar flacidez , el JUGO DE NOPAL 100% natural y sin conservadores, le ayuda a usted a tener un cuerpo sano si la necesidad de preocuparse por la obesidad, para esto deberá tomar 200ml de JUGO DE NOPAL diarios en ayunas y 200ml. En las noches hasta obtener el cuerpo deseado.

Nota:

Si tiene la PRESION ALTA el tomar 250ml en la mañana y 200ml por la noche durante 130 días continuos, tu presión se normalizara.

 

MODO DE PREPARACION

1 LITRO DE JUGO DE  NOPAL

INGREDIETES:

3 NOPALES MEDIANOS

1 LITRO SE AGUA

PREPARACION:

CORTAR LOS NOPALES EN TROZOS MEDIANOS

Y PONERLOS ADENTRO DE SU FILTRO MAGICO

AGRUEGAR EL LITRO DE AGUA

PROCESAR 3 VECES Y VACIARLO

Y LISTO YA PREPARO SU JUGO DE NOPAL

NOTA: CONSERVARSE EN REFRIGERACION

VALOR NUTRIMENTAL

SÓLIDOS TOT. 1.81           CARBOHIDRATOS 2.16%

AZUCARES TOT. 0.31       NITROGENO TOTAL. 0.19%

CENIZAS 0.81                     PROTEINAS B.H.1.81%

PROTEINAS B.S. 16.8        SÓLIDOS No. IDENT. 0.65%

ACIDOS 0.12%                    P.H. 4.7%

 

RESULTADOS DE UNA PORCION DE 1000ml

 

RECOMENDACIÓN

Si tu presión es baja no podrás tomar el jugo de nopal debido a sus componentes los cuales reaccionarían con tu cuerpo y bajarían aun mas tu presión provocando problemas en tu salud

 

*ARTERIOSCLEROSIS*

 

El efecto de los aminoácidos y la fibra, incluyendo los antioxidantes vitamina C y A (Beta Caroteno), previene la posibilidad de daños en los vasos sanguíneos, asi como también la formación de plaquetas de grasas.

 

*ULCERAS GASTRICAS*

Las fibras vegetales y los mucílagos controlan la producción en exceso de ácidos gástricos y protege la mucosa gastrointestinal.

 

*DIGESTION*

El nopal contiene vitaminas A, complejo B,C, Minerales: Calcio ,Magnesio , Sodio, Potasio, Hierro y fibras en lignina, Celulosa, Hemicelulosa ,Pectina y Mucílagos, que en conjunto con los 17 aminoácidos ayudan a eliminar Toxinas ambientales provocadas por el alcohol y el humo del cigarro que inhiben en el sistema inmunológico del cuerpo, son removidas por  nopal, mismo que ayudan en el balance y calma del Sistema Nervioso.

 

*LIMPIEZA DEL COLON*

El  nopal contiene fibras dietéticas solubles e insolubles conocidas como pajas, forraje, etc. Absorben el agua y aceleran el paso de los alimentos por el tracto digestivo y contribuye a regular el movimiento intestinal, además la presencia de las fibras insolubles en el colon ayudan a diluir la concentración de cancerigenos que pudieran estar presentes.

 

PROPIEDADES MEDICINALES

Se ha demostrado que el nopal posee cualidades nutricionales y medicinales que ayudan a controlar diversos padecimientos del cuerpo tales como:

 

*OBESIDAD*

El nopal contiene 17 aminoácidos de los cuales 8 son esenciales que deberían ser ingeridos en los alimentos, estos proveen de mayor energía y ayudan al cuerpo a bajar el nivel de azúcar en la sangre, disminuyéndose la fatiga y el apetito, a la vez que provee de nutrientes.

Las fibras insolubles que contiene crean una sensación de saciedad y ayudan a una buena digestión. Asi mismo, las proteínas vegetales promueven la movilización de líquidos en el torrente sanguíneos disminuyéndose la celulitis y la retención de líquidos.

 

*HIPERGLICEMIA (ALTO NIVEL DE AZUCAR

EN LA SANGRE)*

El nopal incrementa los niveles y la sensibilidad a la insulina logrando esto estabilizar y regular el nivel de azúcar en la sangre.

 

*COLESTEROL*

Los aminoácidos, la fibra y la niacina contenida en el nopal previene que el exceso de azúcar en la sangre se convierta en grasa, mientras que por otro lado, actúa metabolizando la grasa y los ácidos grasos reduciendo asi el colesterol

 

Si usted padece alguno de estos desordenes gastrointestinales aquí le presentamos una solución, con el FILTRO MAGICO UNIVERSAL  de una forma 100%  natural , y sin conservadores usted podrá preparar el jugo de nopal asi evitara tantos medicamentos que llegan a provocar infecciones en el riñón.

 

MODOS DE EMPLEO DEL JUGO DE NOPAL

 

*Para la GASTRITIS se deberá tomar 300ml de jugo de nopal, diarios en ayunas, media  hora antes del desayuno, durante 60 días continuos.

 

*En caso de la COLITIS el tratamiento es de 80 días continuos para que el colon tenga una limpieza total, y se tomara 300ml. Diarios en ayunas.

 

*Si  padece de ULCERA GASTRICA deberá tomar 300ml. Diarios en ayunas por 100 días, para reestablecer la mucosidad en los intestinos.

 

50 días de consumo de jugo de nopal le nivelara el COLESTEROL, por muy elevado que este, tomando 300ml. Diarios en ayunas que serán suficientes para hacer una limpieza de las grasas en la sangre

RECOMENDACIONES

Dejar de tomar pastillas farmacéuticas ya que con el jugo de nopal tendrá resultados sorprendentes e Inmediatos.

 




 

 

 

 

 

 

 


 

SI TE GUSTO EL ARTICULO DALE LIKE A BAJO