COLESTEROL

Jugo de Piña, Papaya y Tamarindo para Quemar la Grasa Acumulada y Eliminar ColesterolAprende a prepararte este delicioso jugo de piña, papaya y tamarindo que te ayudará a quemar la grasa acumulada en el organismo.

Este delicioso jugo se recomienda a personas que están sometidas a dietas de control de peso,elimina colesterolelimina toxinas del organismo, y muchos beneficios mas.

Ingredientes:

  • 2 Rebanadas de piña
  • 2 Rebanadas de papaya (déjale las semillas)
  • ½ vaso de jugo de tamarindo

Modo de prepararse:

1.- Cose el tamarindo en un poco de agua y deshuésalo, deja solo la pulpa.
2.- Pasa por el filtro magico la piña, el tamarindo y los dos trozos de papaya con todo y semillas.
3.- Si deseas agrega un poco de agua purificada.
4.- Cuélalo y tómalo a pequeños tragos.
5.- Toma este jugo por 4 días.

Propiedades de la piña

La Piña es una de las frutas que al consumirla ayuda a mantenernos saludables, ya que ejerce una función purificadora en nuestro organismo, eliminando toxinas por medio de la orina. La Piña se recomienda en: Gota, estreñimiento, retención de líquidos, obesidad, problemas de vejiga, celulitis, cáncer, próstata, riñones, artritis y además te rejuvenece.

Propiedades de la Papaya

La papaya es de sabor dulce y suave, en ella encontramos algunas vitaminas como la A, B, C y G, Minerales como el potasio, sodio, calcio, fósforo, magnesio, azufre, silicio y fierro. También contiene una enzima que conocemos como papaína, que nos ayuda a mejorar la digestión y a eliminar la grasa de nuestro cuerpo. A su árbol se le conoce como el “Árbol de la buena salud “. Y se dice que “Una papaya al día mantiene al doctor en la lejanía” con esto descubrimos la riqueza que podemos encontrar en esta fruta ya que nos ayuda a limpiar y desintoxicar la sangra, es semilaxante, refrescante, antioxidante, diurético, analgésico, relajante, cicatrizante y antiinflamatorio.

Propiedades del Tamarindo

El Tamarindo tiene propiedades nutritivas únicas, tiene una gran cantidad de vitaminas y un alto contenido de fibra, se recomienda para dolor de cabeza, resfriados, tos, vómito y hemorroides, es laxante y un eficaz remedio contra la resaca.

 

SI TE GUSTO EL ARTICULO DALE LIKE A BAJO