prevenir las arrugas

 

El proceso de envejecimiento es normal en todos los seres humanos.

Sin embargo, en ocasiones, se inicia de una forma temprana (envejecimiento prematuro) apareciendo las primeras arrugas alrededor de los 30 años.

Para combatir este tipo de envejecimiento, es necesario nutrir el organismo con alimentos que contengan antioxidantes que destruyen a los radicales libres que contribuyen a que la piel se vea arrugada.

 

Jugo curativo para prevenir arrugas #1

Ingredientes

1 rabanada de melón

1/2 taza de frambuesas

2 ramitas de menta

2 zanahorias

 

Lavar y desinfectar las verduras y frutas. Pasar por el extracto de jugos las zanahorias. Licuar las frambuesas, melón pelado y sin cáscara ¡unto con las hojas de menta. Mezclar con el jugo de zanahoria. Sirve y tomar un vaso de jugo al día.

 

Consejo para saber el grado de madurez al comprar el melón. Apretar el lado contrario a la zona del tallo, si se hunde ligeramente indica que está listo para comerlo.

 

 

 

Jugo contra arrugas #2

Ingredientes

10 fresas

2 nectarinas

2 naranjas, su jugo

 

Lavar y desinfectar las fresas. Exprimir el jugo de las naranjas. Colocar en elFiltro Mágico con las fresas, las nectarinas sin hueso y el jugo de naranja. Licuar por unos segundos. Servir y beber un vaso diario.

 

 

 

Jugos antiarrugas #3

Ingredientes

2 manzanas

7 taza de uvas moradas sin semillas

2 toronjas chicas

 

Lavar los ingredientes. Exprimir el jugo de las toronjas. Pasar por el Filtro Mágico de jugos las manzanas y las uvas. Mezclar con el jugo de toronja. Servir y beber.

 

 

 

Jugo antiarrugas #4 (aplicación externa)

El jugo de espinaca aplicado en forma externa puede reducir las arrugas en un40 a un 60 por ciento.   El procedimiento para la elaboración del jugo es el siguiente:

Ingredientes

Hojas de espina

1/2 taza de agua

 

Lavar algunas hojas de espinaca bajo el chorro de la canilla. Colocar las hojas en el Filtro Mágico.  Agregar el agua y preparar el jugo.

 

Tomar un trozo de algodón y empaparlo con jugo de espinaca. Con el algodón embebido en el jugo, realizar   movimientos circulares,   fricciónese la frente, el mentón, ambos lados de la boca y el contorno de los ojos durante 5 minutos. Enjuagar el rostro con agua fría.

 

 

 

Jugo antiarrugas #5 (aplicación externa)

Ingrediente

5 aceitunas verdes

 

Tomar las aceitunas y enjuagar varias veces con agua fría para eliminar parte del exceso de sodio. Si son aceitunas con carozo, descarócelas.       

 

Colocar en el Filtro Mágico y preparar el jugo. Frotar el jugo especialmente sobre la piel en las áreas más resecas y con arrugas.

 

 

 

Jugo antiarrugas #6 (aplicación externa)

Ingredientes:

50 gr de almendras dulces o leche de almendras

50 gr de zanahoria

 

Licuar la zanahoria, mezclar con la leche de almendras y aplicar sobre el rostro.  Dejar actuar durante veinte minutos (aproximadamente) y a continuación lavar la cara con agua de azahar.

 

Este preparado debe aplicarse diariamente por la noche.

 

Otros remedios naturales

 

Mascarilla antiarrugas (uso externo)

Ingredientes:

3 cucharadas de leche entera con

1 cucharada de mantequilla

Mezclar la leche entera con la mantequilla.  Batir hasta lograr una pasta homogénea. Aplicar ésta sobre el rostro y cuello realizando un masaje circular que permita estirar levemente la piel hacia delante y luego hacia atrás. Dejar reposar la mascarilla durante 5 minutos.  Retirar con un algodón, después con agua tibia y, por último, agua un poco más fresca.

 

SI TE GUSTO EL ARTICULO DALE LIKE A BAJO