Los jugos curativos para fortalecer el sistema inmunológico

El sistema inmunológico del cuerpo humano es semejante a un ejército muy bien preparado que sale a combatir al invasor apenas ingresa a su territorio.

Cuando el sistema inmunológico o defensivo está deprimido se producen enfermedades que van desde un resfrío hasta el sida.

Por ello, es necesario que el sistema inmunológico esté siempre en alto para que ante la menor amenaza pueda responder sin demora y en forma precisa. Gracias a este sistema el cuerpo evita también el envejecimiento prematuro y sus consecuencias.

 

Jugo curativo para fortalecer el sistema inmunológico #1 

La deliciosa guayaba, las fresas y las naranjas contienen abundante vitamina  C con lo cual se logra aumentar el sistema de defensa del organismo.

Ingredientes

2 puñados de fresas

1 guayaba

2 naranjas

 

Lavar y picar las fresas y la guayaba,  Lavar, partir en dos y exprimir las naranjas. Colocar las fresas y la guayaba en conjunto con el jugo de la naranja en el Filtro Mágico.   Por unos instantes, licuar. Tomar un vaso diario especialmente en la mañana.

 

 

 

Jugo curativo para fortalecer el sistema inmunológico  #2

Ingredientes

1 granada

4 albaricoques

1/2 limón

1 naranja

4 onzas de piña

8 onzas de uvas

1/2 vaso de hielo picado

 

Lavar y No pelar las uvas y extraer las semillas. Hacer lo mismo con la granada, la piña, la naranja y el limón. Partir, No pelar y deshuesar los albaricoques. Trocear el resto de frutas y licuarlas todas juntas en el Filtro Mágico. Poner hielo picado en un vaso alto y completar con jugo hasta el borde.   Tomar este jugo a diario para reforzar el sistema de defensa del organismo.

 

 

 

Jugo curativo para fortalecer el sistema inmunológico  #3

Ingredientes

2 puñados grandes de grosellas

6 hojas de espinacas

2 naranjas

 

Lavar las grosellas y quitarles los rabitos. Reservar una ramita para decorar la bebida. No pelar las naranjas y partirlas en trozos. Licuar en el Filtro Mágico las grosellas, las espinacas y las naranjas y combinar los jugos en un cuenco.  Tomar un vaso a diario especialmente en la mañana.

 

 

 

Jugo curativo para fortalecer el sistema inmunológico  #4

Ingredientes

1 puñado de grosellas

1 limón

3 manzanas

Lavar y partir en dos un limón. Lavar las grosellas y trocear las manzanas. Colocar todos los ingredientes junto con un vaso de agua y licuar por unos segundos en elFiltro Mágico.   Tomar este jugo una vez al día, pero en temporada de gripe y resfriado conviene tomar dos vasos al día como una acción preventiva.

 

 

 

Jugo curativo para fortalecer el sistema inmunológico  #5

Ingredientes

1 rebanada de calabaza

1 zanahoria grande

 

Lavar los ingredientes y picar.   Luego colocarlos en el Filtro Mágico por separado y procesar con un poco de agua.  Después mezclar perfectamente con ayuda de una cuchara.  Tomar un vaso de este jugo al día y dos en época de resfriados o gripe.

 

 

 

Jugo curativo para fortalecer el sistema inmunológico  #6

Ingredientes

8 uvas verdes grandes

2 cucharadas de pasitas

 

Lavar y extraer  las semillas de las uvas y colocarlas en el Filtro Mágico en conjunto con un vaso de agua y las pasitas.  Licuar por unos instantes.   Tomar este jugo una vez al día, o bien se reparte en dos tomas al día.

 

ATENCION A CLIENTES
ATENCION A CLIENTES
COMENTARIO
COMENTARIOS